lunes, 6 de junio de 2016

Ruta 5-6-16 (47km +1600mts)





Visita a la zona de ¨El Escorial¨.

En esta ocasión, la patrulla del Comando Pirineos nos guío allá donde nuestra galleta Campurriana aún no había explorado, la maravillosa zona del Escorial, por sendas y trialeras de Cuelgamuros, La Jarosa y Abantos. Parece ser por la crónica que os dejamos abajo, que hubo que tirar de muchas galletas para conseguir superar una de las subidas empuja - bike que más huella han dejado en nuestra memoria del equipo.

Crónica:

No ha sido un domingo cualquiera....
Subir, bajar, coge bici al hombro, trialera viene, trialera va, sube escaleras ahora baja, es por aquí?...,  no es por allá!!....
Da igual cuantas cosas escriba como siempre otro rutón, pero esta vez y de las pocas que hemos tenido, con un pateo brutal, pero como siempre las risas y el buen humor amenizando el ambiente.
Unos 47 kms con 1600 y pico positivos.
Buenos paisajes, algunos históricos e importantes queramos o no, otros pues lo que nos mueve principalmente en este vicio que tenemos, las montañas. Hoy hemos tenido de todo, asfalto, pista, pista con piedras muy sueltas en ambos sentidos del trayecto, senderos y trialeras.
Hoy se ha visto, y ya se viene viendo desde hace tiempo, como hemos mejorado todos, cada uno en su nivel por supuesto pero nunca cambia lo que no debe cambiar..., las ganas de compartir una buena ruta con la gente que te lo hace pasar en grande. Que sigan esos piques que nos hacen mejorar y que no terminen esas rutas que nos hacen gozar!!.
















No hay comentarios:

Publicar un comentario