miércoles, 9 de marzo de 2016

"Los campurrianos tiran al monte" 6-3-16





Domingo 6 de marzo, nos encontramos ya a principio de temporada de las primeras carreras y las primeras marchas, y hoy como cada domingo los campurrianos no se han quedado en casa, la mayoría nos hemos desplazado hasta Villanueva de la Torre, localidad situada muy cerca de Alcalá de Henares donde nuestros amigos del club Amigos de Enduraro nos esperaban en su primera edición de "la cabra tira al monte".

Marcha no competitiva de 48km asequible para todos los niveles donde los primeros en cruzar la meta serian agraciados con un trofeo.

Nosotros los campurrianos salimos desde Alcalá Henares donde recorrimos 15 km hasta llegar a Villanueva, una vez allí donde nos estaba esperando nuestro compañero Rafa  e Ivan y después de recoger el dorsal  y la camiseta técnica nos pusimos en la salida dónde nos encontramos con nuestros amigos los Jarrys , alguna que otra foto en la salida y dispuestos a recorrer los terrenos de Quer, Valdeavero Torrejón de Rey y Villanueva de la Torre.

Ruta con un nivel técnico fácil y accesible para todos los corredores con algún que otro repecho, bastante  llaneo, un continuo sube baja, algún que otro sendero y bastantes caminos anchos.

El día no  nos acompañó del todo  climatológicamente hablando, ya que el tiempo fue frío y tuvimos bastante aire, aún así Ivan llego en un meritorio quinto puesto muy cerca de él, Rafa y nuestro amigo Jorge.
Una vez llegados a meta nos tenían preparado un bocata de chorizo, buenísimo por cierto, bebida y un fantástico sorteo de numeroso material, dónde unos pocos nos quedamos y otros se marcharon. Tras recoger lo que le tocó a nuestro compañero Iván y esperar que Victor se metiera para el cuerpo su segundo bocata de chorizaco, volvimos todos juntos como vinimos hacia Alcalá , los primeros km junto a los Jarrys, donde al final del día recorrimos casi 80 km y pasamos una buena mañana de MTB. Queremos agradecer al club de amigos de enduraro la grandísima y perfecta organización de la marcha, tanto por la perfecta señalización del recorrido, como el Speaker del club,  Raul Mate, que gracias a el se hizo la marcha mucho mas amena.

También cabe mencionar la participación de Ruben (loeches), Monchito  y  nuestra última incorporación campurriana, Nacho ,en Salcedon, en el durísimo trazado del Desafío de la Alcarria 2016,donde consiguieron acabar el recorrido alcarreño con muy buenos tiempos  ,enhorabuena maquinaria!!

También quiero mencionar la salida en solitario de Isma, y Ruben (Torrejón) por otro lado, y dar un toque de atención a nuestro presi, que hoy le hemos echado en falta en Villanueva, y que esperamos que en el la próxima marcha esté junto a todos nosotros, presi, vuelve hombre!!!!!

Y deciros también que el próximo fin de semana estaremos unos cuantos dando un poco de guerra en Gargoles de arriba, en el comienzo del V circuito de mtb de Guadalajara!!!


























No hay comentarios:

Publicar un comentario