lunes, 21 de marzo de 2016

20-3-16 Esquivando el barro y de ruta por la sierra de Madrid



El día de hoy, 8 de nuestros Campurrianos han desafiado al frio y barro y se han  lanzado partidos en 2 expediciones.
Fran, Isma, Victor y Pascual junto con dos invitados por los alrededores de Alcalá siguiendo en todo momento las indicaciones de nuestro particular Jacques Cousteau alias “Victor el Rutas” de  por dónde debíamos ir para evitar los tremendos barrizales que íbamos viendo.
La ruta comenzó desde la báscula de nuestro querido parque natural hasta la barrera donde al llegar ya comenzamos a ver tras subir por la pista blanca como otros bikers que fueron por las crestas, traían las ruedas y los cambios empozados del temido barro.
Pusimos dirección hacia Torres pasando por Loeches, Pozuelo del Rey, Valverde de Alcalá donde nuestro Fran haciéndose copia del intrépido Fran de la jungla se tiro cual rapaz a por una culebra que se cruzo por nuestro camino haciéndose la foto de rigor y dejándola nuevamente y sin ningún daño donde la encontramos, seguimos hacia Villalbilla y  a Alcalá de Henares.

Por otro lado y dirección a tierras más gélidas Harry, Baro, Raka y Luis se dirigieron hacia La cabrera para empezar su ruta y entrenar para la siguiente prueba del circuito de Guadalajara, donde nuestros compañeros se lo pasaron en grande y esquivaron el tan temido barro.




































No hay comentarios:

Publicar un comentario