lunes, 16 de marzo de 2015

Ruta de la Madrid Extrema 90 KM / 2000mts acumulado 15-3-15


Ruta de la Madrid extrema
Nos dirigimos 4 compañeros Jaime, Iván, Harry y Monchito a Colmenar de Oreja con ganas de comernos 90 km, salimos desde el panteón (Alcalá de Henares) en otra época entrabamos, pero hoy tocaba hacer deporte. 
Llegamos sobre las 9 de la mañana, el día era espectacular pero hacia un poco de aire, salimos de colmenar de oreja por la carretera N-115 dirección Valdelaguna con Harry tirando del grupo como futuro carretero. Era un comienzo de subidas y bajadas pero bastante asequible llegamos a Valdelaguna con dirección a Perales de Tajuña y pasando Perales de Tajuña paramos para comer un poco y retocar la roldana de Jaime y mi cambio que empezaron a dar un poco de guerra pero muy hábil Jaime me apaña el cambio.
Seguimos dirección Cinchón y el viento empezaba a hacer de las suyas y decidimos pararnos en Cinchón a rellenar agua de momento la ruta se hacia bastante bien hasta que volvimos a pasar otra vez por colmenar de oreja en donde se empezó a comentar de coger la furgoneta dirección Antanis pero con dos pelotas decidimos terminar la ruta muy alegres, sin saber lo que se nos venia encima, sin ninguna duda lo mas duro.
Unas rampas acojonantes y encima con las fuerzas tocadas, las caras empezaban a no tener tantas alegrías y cuando por fin empezamos a bajar tuvimos que subir una rampa que daban ganas de dejar las bicicletas, entonces se empezaban a oír .....estoy hasta la p**a.....pero ya nos quedaba menos cuando a lo lejos uuuuuuuummmmmm Colmenar de Oreja pero para llegar al pueblo otra vez había que bajar para luego otra vez subir unos pocos metros pero con dos pelotas llegamos a la furgoneta. Finalizando la ruta hay que destacar que en 90 km se hizo a un buen ritmo con muy pocas paradas y sobre todo lo mas importante ninguna caída, aunque aun quedaba lo mejor, las judías con codorniz, pollo, ternera y el vinorro.
Una comida a las seis de la tarde, cuando la gente se estaba tomando los gin tonic, resumiendo fue una ruta dura pero personalmente de las que a mi me gustan.
Un abrazo campurrianos.




 



 


 


 

No hay comentarios:

Publicar un comentario