lunes, 30 de junio de 2014

El retorno de Monchi.80 km y 950 de acumulado- media de 19.(29/6/14)



8 de la mañana, quedamos Tiri, Pitxi, Gustavo, Monchi, Raka y Pascual en la rotonda del Corcoba y salimos dirección Camarma al encuentro de Harry.
Una vez en Camarma, nos juntamos un total de 7 bikers con ganas de hacer kilómetros, cuando al poco de llegar a Valdeavero Harry sufre un pinchazo y durante el cambio de cámara (es lo que tienen los globeros) algunos bikers orgullosos de su condición sexual se ponen locas después de las celebraciones en chueca al ver unos columpios y se desmelenan.
Proseguimos nuestra ruta hacia Villanueva de la torre donde nos ponemos a rodar fuerte aguantando los cambios de ritmo que vamos haciendo cada uno cuando nos encontramos fuertes.
Llegamos a Meco y paramos a comer y reponer fuerzas para cruzar al encin y enfilar la subida a los santos de la humosa donde a 500 metros delante nuestra hay dos biker subiendo a su ritmo y algunos pensamos..."veras como se pican" y justo, como alma que lleva el diablo aprietan los dientes y lijada al canto.
Quedamos en el abrevadero de al lado de la plaza de toros y nos reagrupamos, para cargarnos las mochilas de agua.
Proseguimos hacia Santorcaz y subiendo una de sus buenas pendientes, ante la extremada potencia de las patas de Pitxi se le parte la patilla del cambio y el muy humilde nos dice que a sido por culpa de una piedra mientras subía.
Después de desmontar el cambio y acortar la cadena para proseguir nuestra ruta decidimos reducir kilómetros por la incidencia de nuestro Pitxi.
Llegamos a Alcalá sobre las 13:00 bajando por los lagartos como auténticos PRO's y terminando tomándonos nuestras jarras heladas para rematar la jornada.






































No hay comentarios:

Publicar un comentario