lunes, 21 de abril de 2014

Ruta 20/04/2014 Con el Club Ciclo-Room de El Casar (Guadalajara).


Se presentaba un domingo de semana santa sin ruta en conjunto ya que en estas fechas, debemos hacer los deberes con nuestras familias.

Después de preguntar a nuestros nuevos amigos del club Ciclo-room de El Casar (Guadalajara), que si me podrían hacer un hueco en su grupeta para no salir solo, muy amablemente me invitaron a rodar con ellos.

Y como no....después de comentarlo con los campurrianos no tardaron ni un minuto en contestar: "cuenta conmigo" "y conmigo" "yo también me apunto"....

10:00 de la mañana, el día se presenta nublado y con rachas de viento de 20 km/h.
Nos juntamos en la plaza mayor unos 16 bikers con muchas ganas de dar pedales por estas tierras Alcarreñas.

Arrancamos siguiendo a Iván el presi de los ciclo-room paralelos a la carretera de Fuente el Saz y llegados a la entrada de la urbanización de El Coto, nos desviamos por una pista hasta llegar a Valdeolmos/Alalpardo.
Seguimos dirección a Daganzo entre pistas y alguna que otra subida sin llegar a ser trialera a las que estamos acostumbrados por nuestra zona.
Nos reagrupamos en varias ocasiones ya que hay un par de chavales que apuntando maneras de futuros grandes bikers, han aguantado como auténticos jabatos todos los repechos y subidas técnicas que se nos han presentado.

Dejando Daganzo atrás, ponemos rumbo a Ribatejada pasando por Serracines para tomar una de las últimas subidas del día y bordeando la urbanización de Monte Calderón, parando para hacernos una de las últimas fotos todos juntos ya que algunos se desvían hacia sus moradas para llenar el buche.
Regresamos a El Casar hasta nuestro punto de partida, donde desmontamos de nuestras monturas y nos relajamos tomando unas cervezas y comentando la ruta de hoy y la buena gente que se encuentra en este mundo del MTB.

Gracias a los Ciclo-room por su acogida y os esperamos en la siguiente pero por Alcalá de Henares.























No hay comentarios:

Publicar un comentario