martes, 29 de abril de 2014

Domingo 27/4/14



 Domingo 9:00 am del 27 de Abril de 2014
600 bikers nos juntamos en un pueblo del suroeste de Madrid llamado Belmonte de tajo.
Se presenta un día soleado con una temperatura de 19° perfecta para hacer lo que más nos gusta.
Se da la salida y salimos a un ritmo justo para afrontar los 46 km que nos quedan por delante pero no siendo eso lo que más nos preocupa, si no la fama que precede la ruta por tener un desnivel acumulado de 1000 mts con lo que tenemos que dosificar si queremos llegar al final.
Salimos del pueblo y nos metemos en un pinar donde hay alguna pista en subida pero la mayor parte pistas rodadoras. Tras dejar dicho pinar empieza la fiesta con unas trialeras de canto rodado muy técnicas, donde en una de ellas nos encontramos un biker junto a los servicios sanitarios que se había caído.
No dejamos una trialera cuando bajamos y volvemos a subir otra y otra...
Llegamos al avituallamiento con ganas de reponer fuerzas y seguimos pa lante y nos meten por unas zetas impresionantes y guapísimas donde nos caen un chorro de fotos ya que había más fotógrafos que bikers.
Seguimos para enfilar la recta final y el que suscribe se piensa el buscar un corte después de notar un par de calambres, pero con el ánimo del compañero y con el espíritu Campurriano no podemos tirar la toalla y tiramos hasta el final.
Llegando al pueblo nos meten lo que sería un avance de dos subidas del 18% para acabar con las tres últimas subidas que según nos dijeron eran del 23% y al llegar al final no vemos hueco para coger unas cervezas bien frías.












No hay comentarios:

Publicar un comentario